Cartas de los Amigos del Valle

Parece mentira el consuelo y la fuerza que pueden transmitir las palabras: he visto cartas hacerse abrazos y buenos deseos que me han hecho de abrigo en días difíciles.

No soy más que una muchacha y sé que no me conoces viajero, tampoco yo he tenido todavía la oportunidad de conocerte a ti, pero me gustaría hacerlo y también ayudarte si me lo permites.

Si me necesitas escríbeme, no sé si podré ayudarte a menguar tus problemas, pero puedes estar seguro de que haré todo lo posible por comprenderte.

Quizás no consigas nada, pero tampoco tienes nada que perder.

Email: elvalledeonar@live.com

A todos lo que en su momento me habéis tendido una mano de tinta y papel, a los que me habéis mandando buenos sentimientos y deseos hechos palabras:

Hoy trato de hacer por los demás lo que vosotros habéis hecho –y seguís haciendo- por mí.

Gracias amigos míos, gracias🙂.

Published in: on 21 febrero 2010 at 14:44  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://elvalledeonar.wordpress.com/2010/02/21/cartas-de-los-amigos-del-valle/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

