Cartas de Ónar III

Alaine dejó la primera carta sobre la mesa y cogió el siguiente sobre, sacó la carta de aspecto ajado y comenzó a leer.

No sé por qué escribo estas palabras, no sé por qué se deslizan tinta y lágrimas a la par sobre este papel… si ya no estás, si jamás podrás leerlas.

Con tu marcha me condenas al vacío, a ir olvidando poco a poco el azul exacto de tus ojos, el aroma de tu piel sobre la mía… y se me rompe el alma al pensar que un día mi memoria desdibujará tu rostro y el dolor de tu ausencia será lo único que me recuerde que alguna vez fuiste real.

El dolor y la promesa obligada de algún día volver a amar.

Te imagino aquí, a mi lado, con tu presencia serena y tu mirada misteriosa, brillante y azul. Diciéndome sin palabras que no me preocupe, que todo irá bien, que el dolor pasará y dará paso al sordo consuelo de la nostalgia.

Te imagino aquí, dándome un último abrazo, robándome el último beso… un beso de sal en el que se dicen adiós nuestros alientos, donde saludo a la soledad.

Te has ido mi vida y aquí tirado en el suelo, a medio camino entre el desmayo y el sueño, ya no me queda nada por lo que luchar…

Ojalá no tuviera que decirte adiós Isabel, porque contigo muere lo mejor de mí.

Ónar Bladenoir.


A Alaine le temblaban las manos cuando terminó con la carta, sintiendo como aquel hombre tomaba unas nuevas dimensiones, una nueva profundidad en el concepto que tenía de él.

La muchacha se apoyó en el alfeizar y miró a la luna, se sentía una chiquilla, sin experiencia, sin vida… él era un hombre que había amado y había perdido, que había jugado con la muerte y hasta el momento había ganado… él era un hombre que había querido de tal forma a una mujer que su muerte casi lo destruye.

En ese momento la odió, con una fuerza desconocida, la odió por conocerlo joven e inocente, por haber sido la primera a la que entregó su corazón, porque ella se sentía capaz de enfrentarse con cualquier otra mujer… pero no conocía forma de combatir a un fantasma.

Published in: on 24 febrero 2010 at 2:09  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://elvalledeonar.wordpress.com/2010/02/24/cartas-de-onar-iii/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: