Mensaje de una trovadora a su arpa

A veces mis dedos, que tienen nostalgia de tu contacto, dibujan en el aire canciones que un día habré de tocar contigo.

Y así bailaremos las dos, como viejas amigas, tú me prestarás tu cuerpo, yo compartiré mi arte y juntas crearemos la melodía.

La dulce cadencia que hará que antes de que te des cuenta, desaparezcan los idiomas y las creencias, el tiempo y las fronteras.

Porque amiga mía, hay tres cosas que no entienden de diferencias entre personas: un corazón bueno, una sonrisa y la música.

Gracias, porque para mí eres lo que la espada al guerrero noble, lo que la pluma al poeta… eres magia hecha madera, obra de artesanos, colocada entre mis manos para dar luz al mundo.

Te envío una nota de cariño, un suspiro y un silencio, todos para ti en un arpegio de sueños.

Hasta pronto amiga mía.

The URI to TrackBack this entry is: https://elvalledeonar.wordpress.com/2010/03/26/mensaje-de-una-trovadora-a-su-arpa/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

