No sabía…

 

No sabía la cantidad de palabras que puede encerrar una mirada…
 
No sabía lo que era mirar a alguien y pensar que el mundo es un lugar más hermoso solo por que esa persona exista…
 
No sabía lo que era preferir sufrir yo si así podía evitar sufrir a esa persona, porque daría cualquier cosa por no verla mal…
 
No sabía lo que era cerrar los ojos y sentir como un océano de luz rompe en olas de espuma y sal contra mi pecho…
 
No sabía que un sentimiento pudiera ser tan bonito que con el solo hecho de latir en mi interior pudiera hacerme sentir y convertirme en una mejor persona…
 
No sabía cómo era que a las palabras les faltasen letras para expresar lo que siento, que los te quiero me supieran a poco, que los abrazos siempre me parecieran cortos…
 
No sabía que gracias se pudiera quedar TAN CORTO, para agradecer lo que una persona ha hecho y supone en mi vida…
 
No sabía lo que era contar los minutos para estar con alguien…
 
No sabía lo que era buscar una última caricia, un último mimo… y que alguien estuviera ahí para dármelos…
 
No sabía lo que era estar perdido en la oscuridad y no caer porque sabes que alguien te está esperando al final del camino…  
 
En fin…
 
No sabía lo que era el amor… hasta que te conocí…

Published in: on 13 julio 2010 at 19:23  Dejar un comentario  
Tags: , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elvalledeonar.wordpress.com/2010/07/13/no-sabia/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

