Poema de la despedida -Jose Ángel Buesa-


Te digo adiós si acaso te quiero todavía
Quizas no he de olvidarte… Pero te digo adiós
No se si me quisiste… No se si te quería
O tal vez nos quisimos demasiado los dos.

Este cariño triste y apasionado y loco
Me lo sembré en el alma para quererte a tí.
No se si te amé mucho… No se si te amé poco,
Pero si sé que nunca volveré a amar así.

Me queda tu sonrisa dormida en mi recuerdo
Y el corazón me dice que no te olvidaré.
Pero al quedarme solo… Sabiendo que te pierdo,
Tal vez empiezo a amarte como jamás te amé.

Te digo adiós y acaso con esta despedida
Mi más hermoso sueño muere dentro de mí.
Pero te digo adiós para toda la vida,
Aunque toda la vida siga pensando en tí.


Published in: on 1 agosto 2011 at 22:31  Comments (4)  
Tags: , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elvalledeonar.wordpress.com/2011/08/01/poema-de-la-despedida-jose-angel-buesa/trackback/

RSS feed for comments on this post.

4 comentariosDeja un comentario

  1. I simply hoped to just take a couple of minutes and tell you that I enjoyed
    the post. I honestly don’t believe generally people know exactly how much hard work that gets put into putting together a good web-site. I am aware this will be sort of random but it bugs me occasionally. Anyways really good site.

    • Thank you for your time and your comment🙂 nice to have you here😉

  2. If you are going for best contents like myself, only pay a visit this site every day for the reason that it
    offers quality contents, thanks

    • Thank you for the good feedback🙂


Responder

