Canción del amor prohibido


Solo tu y yo sabemos lo que ignora la gente
al cambiar un saludo ceremonioso y frio,
porque nadie sospecha que es falso tu desvio,
ni cuanto amor esconde mi gesto indiferente.

Solo tu y yo sabemos porque mi boca miente,
relatando la historia de un fugaz amorio;
y tu apenas me escuchas y yo no te sonrio…
y aun nos arde en los labios algun beso reciente.

Solo tu y yo sabemos que existe una simiente
germinando en la sombra de este surco vacio,
porque su flor profunda no se ve, ni se siente.

Y asi dos orillas tu corazón y el mío,
pues, aunque las separa la corriente de un río,
por debajo del río se unen secretamente.

 

The URI to TrackBack this entry is: https://elvalledeonar.wordpress.com/2011/08/08/cancion-del-amor-prohibido/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. This paragraph is genuinely a good one it helps new net visitors, who
    are wishing for blogging.


Responder

