Hoy y mañana…

“Es difícil describir esto” me digo a mi mismo mientras respiro hondo, en un intento de que cada detalle de esta escena se quede grabado para siempre en mi interior.

La luz tenue, tu peso sobre mi cuerpo, el olor de tu pelo… y ese… pulso, ese ritmo fuerte y acompasado, en el que parecemos estar los dos fundidos.

Tú pareces estar pensando algo parecido y lo expresas de manera más sencilla.

-Se está bien aquí. -susurras muy quedo.

Yo sonío un poco, sin llegar a mirarte.

Aún con mis ojos cerrados veo la sonrisa traviesa que esbozan tus labios.

-Estate quieta, que te veo venir –te advierto, encerrándote en un abrazo.

Tu boca dibuja un mohín y me dan ganas de comerte.

Al final cedes y te acurrucas contra mí un poco más.

Después, después jugaremos muchacha. Déjame ahora, que estoy aprendiendo este momento de memoria, sin que mis ojos me engañen. Que estoy disfrutando el sentirte suave contra la piel curtida de mis manos, arrobado en la entrega silenciosa que me haces de tu cuerpo.

Que hoy eres tú, lejos de tus máscaras, de tus defensas, de tus murallas. Que hoy has venido a mí con los brazos abiertos, porque esta noche no dudas, porque esta noche me amas.

Quién sabe mañana.

Quién sabe si mi pecho encontrará de nuevo tu forma.

O mis anhelos cobijo en tus brazos.

Quién podría decirlo… solo tú, muchacha.

Pero a mis preguntas siempre se opuso tu silencio,

Tu carta bendita, el filo de la navaja.

Ese sí pero no que nunca dices pero que a menudo te embarga.

Ese “hoy estoy aquí, y mañana…. Quién sabe mañana”.

Así que, por si no vuelves,

Por si mañana te pierdo, o te marchas, o te encuentras,

Por si ahora mismo estoy compartiendo contigo el último minuto de tu presencia…

Respira hondo preciosa, déjate inundar por este latido que nos sacude,

Que nos tensa y nos relaja, erizándonos la piel, despertándonos el alma.

Respira hondo princesa,

no fuera a llegar el día que al recordar este pulso

Descubramos que fue amor y no supimos darnos cuenta.

 

 

Published in: on 23 mayo 2012 at 1:33  Dejar un comentario  
Tags: , , , , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elvalledeonar.wordpress.com/2012/05/23/hoy-y-manana/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

